Infantil 3 a 5 años (Jolly Phonics)​

Aprender los sonidos de las letras.

En Jolly Phonics se enseñan los 42 sonidos principales de la lengua inglesa y no sólo el abecedario. Los sonidos están divididos en siete grupos. Cada sonido va acompañado por una gesticulación que ayuda al niño a recordar la letra que representa. Por ejemplo, el sonido ‘s’, se cuenta una historia sobre ir de paseo y de repente ver una serpiente.

Los niños deberán aprender a reconocer cada letra por su sonido, no por su nombre.

Estudios independientes han comprobado que después de un año aprendiendo con Jolly Phonics los niños adelantan en aproximadamente 12 meses el nivel medio de lectura con respecto a otros niños de su edad. Ese adelanto es aún mayor en ortografía. Además lo normal es que todos los niños consiguen buenos resultados, sin importar sus antecedentes sociales, o si inglés sea su lengua materna o sean niños o niñas.

BEE-BOOT robot educativo

¿PARA QUÉ SIRVE EL BEE BOT?


Bee bot es una herramienta que ha sido de gran utilidad para niños, ya que les enseña a programar desde una edad muy temprana y de una manera interactiva, ademas Bee-bot favorece el aprendizaje matemático pues permite trazar puentes  desde las inteligencias que tenga más  desarrollada: 
*desde la espacial con la ayuda  de escenarios en el suelo y en la pantalla
* con  la corporal-cinética con el juego
*musical  con los sonidos
*la emocional por la propia  dinámica de colaboración que se crea entre  todos los implicados.

Por su  diseño el Bee-Bot es un perfecto punto de partida para la enseñanza de control para los niños pequeños. El robot cuenta con sonidos  para confirmar el progreso a través de una secuencia y compacto, con las teclas de enseñanza simples que evitan la necesidad de utilizar medidas exactas tales como centímetros y grados, esto ayuda a que los niños 

El BEE-BOT puede ser utilizado para desarrollar diferentes destrezas: la creatividad, la habilidad de resolver problemas y pensar posibles soluciones a una situación, valorando en todo ello el proceso más que el resultado.