Método Jolly Phonics​

Básicamente hay dos etapas de aprendizaje de alfabeto

  • Fonética – otorgando la capacidad básica para leer y escribir
  • Gramática – otorgando las habilidades más amplias para comunicar bien

Jolly Phonics enseña ambas etapas al fondo y de una manera agradable durante los primeros años escolares. Durante la primera etapa los sonidos son enseñados de una manera divertida y mutisensorial. Los niños aprenden como utilizar los sonidos para leer y escribir palabras.

Durante la segunda etapa de gramática, se enseña la estructura del idioma. Eso incluye partes de la oración, ortografía, puntuación y más. Los niños aprenden a expresarse bien y de una forma certera.

Método Jolly Music

Jolly Music: La música a través del inglés.

Actualmente la mayor parte de los centros educativos están llevando acabo diferentes tipos de programas bilingües o de potenciación de la lengua inglesa. La música es una de las áreas que se está impartiendo en inglés, puesto que ambas disciplinas van muy bien de la mano debido a los numerosos puntos en común que tienen.

basado en las ideas del pedagogo y compositor húngaro Zoltan Kodály y en el canto; nuestra voz es, junto con el cuerpo, nuestro primer instrumento, y el mejor medio para internalizar conceptos musicales básicos como el pulso, ritmo, el fraseo o la altura del sonido.

Jolly Music aporta en cada nivel 30 lecciones de 30 minutos a la semana, cuidadosamente detalladas y estructuradas en las que utiliza un cuidado repertorio de canciones, rimas y juegos en inglés.

Jolly Music no sólo es muy útil para los maestros especialistas en música , sino

también para profesores de inglés que quieran utilizar de forma sistemática la música en sus clases, puesto que este programa no requiere de educación musical previa por parte del profesor. En el aprendizaje de la lengua inglesa, se activan más zonas del cerebro si interviene la música.

Es por ello que todos los métodos traen canciones en sus libros; no obstante, Jolly Music utiliza un cuidadoso repertorio basado en los juegos y cantos populares infantiles, que constituyen un importante patrimonio musical de la lengua y por lo tanto, la mejor forma de iniciar a los niños en la música.

También está indicado para profesores y tutores de Infantil o Primaria interesados en desarrollar sus habilidades musicales y utilizar la música a diario en sus clases aprendiendo un repertorio nuevo en inglés.