Cursos ONLINE

Cursos online de inglés para adultos .

Inglés General.

Aprende inglés online con un curso de alta calidad disponible en 8 niveles: PreElemental (A1), Elemental (A2), Intermedio Bajo (B1), Intermedio Medio (B1 +), Intermedio Alto (B2), PreAvanzado (B2 + ), Avanzado (C1), Perfeccionamiento (C2). Ofrecemos cuatro versiones de nuestra serie de cursos de Inglés General: Esencial, Esencial Plus, Premium y Premium Plus. Todas las versiones incluyen ejercicios de reconocimiento de voz. Elige la versión que mejor se adapte a ti 

Inglés para el Trabajo.

Aprende inglés de negocios para Reuniones; Presenta tu trabajo; Negociación y Ventas; Banca y Finanzas; Llamadas telefónicas; Tratar con el público; Redacción; Solicitar un puesto de trabajo o Viajes. Ofrecemos tres versiones de nuestro curso de Inglés para el trabajo: Esencial, Premium, y Premium Plus. Escoge la versión que mejor se adapte a ti.

Inglés para Turismo Internacional.

¿Trabajas en la industria turística o estudias Hostelería y Turismo? Aprende a comunicarte de manera más efectiva en inglés con nuestro curso online en dos niveles. Ideal para guías turísticos, recepcionistas de hoteles, agentes de viajes y estudiantes de Turismo. Ofrecemos tres versiones de nuestro curso de Inglés para el Turísmo Internacional: Esencial, Premium, y Premium Plus. Escoge la versión que mejor se adapte a ti.

Inglés Médico para Profesionales de la Salud.

¿Trabajas con pacientes de habla inglesa? ¿Asistes a conferencias médicas? Aprende vocabulario de inglés médico y practica la comunicación en inglés en el ámbito de la medicina con nuestro curso online en tres niveles diseñado específicamente para médicos, enfermeras y otros profesionales sanitarios. Ofrecemos tres versiones de nuestro curso de Inglés Médico para Profesionales de la Salud: Esencial, Premium y Premium Plus. Elige la versión que mejor se adapta a tus necesidades.

Metodología para Profesores.

Cursos de formación para profesores de inglés. Diseñado para profesores de primaria, secundaria y adultos. Aprende como enseñar inglés o actualiza tus conocimientos.

Preparación de exámenes online: 

¿Quieres presentarte al examen IELTS o B2 First?

 

INCRIPCIONES O PREGUNTAS